

Perlas Prill
¡Disfruta la mejor agua del mundo!
¡CAMBIA TU AGUA, MEJORA TU VIDA! A un agua pura, SIN LOS METALES DAÑINOS de la potable, ni LOS PLÁSTICOS TÓXICOS de las embotelladas.
MEJORA TU SALUD, TU BIENESTAR Y TU ASPECTO FÍSICO gracias a la desintoxicación permanente del agua viva Prill.
ARRUGAS ATENUADAS, PIEL MÁS SUAVE Y MAYOR LONGEVIDAD por la profunda hidratación de tus células.
El agua viva Prill te ayudará contra el ACNÉ, ASMA, FATIGA, ESTREÑIMIENTO, DOLORES DE CABEZA, y MUCHO MÁS.
Obtén tu AGUA ALCALINA VIVA Y PURA todos los días, originada en tu casa, SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL y PARA SIEMPRE!


El agua de tu llave arrastra cloro, flúor, bromo, plomo, arsénico, etc. Las toxinas en el plástico del agua embotellada contaminan tu organismo y también el medio ambiente. ¿Con cuál te quedas?

Las Perlas Prill son sales de óxido de magnesio natural extraído desde napas subterráneas, originalmente pulverizadas y posteriormente comprimidas, lo que las transforma en pequeñas bolitas de cerámica.

El gran secreto de Las Perlas Prill es que al aflojar los lazos que unen las moléculas de H2O permiten la expulsión de los metales tóxicos del agua potable, transmutándola en un agua más fina, suave y con la mejor absorción celular.
Descubre las maravillosas Perlas Prill
ordena tus Perlas Prill a
$24.990
+ costo de envío
y PAGARÁS SÓLO POR ESTA ÚNICA VEZ PARA DISFRUTAR
¡EN FORMA GRATUITA Y PARA SIEMPRE de la Mejor Agua del Mundo!

Mejora la calidad del agua que consumes fácilmente
La preparación del agua viva con las Perlas Prill es muy sencilla. Sólo necesitas agua potable común y corriente, junto con un envase de Perlas Prill. Al ponerlas juntas en un frasco por un par de horas, los metales, toxinas y contaminantes son expulsados eficazmente para que puedas tener la mejor agua del mundo en tu casa, para siempre y sin ningún costo extra.
Javiera Quezada, Las Condes
“A pesar de que ahora tomo menos agua que antes, siento mucha menos sed. También me noto más liviana y animosa en el trabajo, yoga y el gimnasio. Desde que la toman, mis hijos ya no quieren más bebidas gaseosas, ni jugos procesados.”
Astrid Pulgar, Peñalolén
“Me trae hermosos recuerdos de mi niñez en el campo. Un agua refrescante, suave y muy cristalina. Me he sentido más desintoxicada y saludable. Ya no compro esos pesados botellones de agua. Jamás me había detenido a pensar en cuanta plata se me iba en agua embotellada. ¡Es impresionante por donde se le mire!”
Pamela Rojas, Maipú
“Es increíble como el agua de mi casa puede estar tan contaminada y que estas perlas la pongan tan blanda y suave. Las sopas y jugos me quedan exquisitos. Se las he recomendado a varias vecinas y me lo agradecen cada vez que me ven. Ellas también han corrido la bola entre sus amistades”
Confía en un producto de beneficios asegurados
